“Los Mensajeros del Despertar” para niños (de 9 a 11 años)

Estado actual
No Inscrito
Precio
$0
Primeros pasos

Descripción del Curso

Parte de la responsabilidad como adultos en esta temporada es formar a nuestros niños y jóvenes en el conocimiento de su propósito e identidad para que su diseño eterno no sea distorsionado y por el contrario ellos a través de su propia experiencia y aprendizaje descubran y desarrollen las habilidades , capacidades y talentos que les han sido entregados para que puedan ser de bendición en el territorio en el que habitan y en la temporada en la que se encuentran. Hoy más que nunca es imprescindible entregar a nuestros niños herramientas que puedan activar en sus vidas y puedan entender que fueron creados con propósito para que así no sean presa fácil del error y de pensamientos que los quieren confundir. Al tener claridad en la identidad y el propósito un niño se transforma en una saeta poderosa en las manos del padre trayendo despertar para su generación.

 Clase promocional: fecha por confirmar

 Fecha de inicio: 

– 1 de noviembre de 2023, a las 5:30pm (hora de Miami). para niños de 9 a 11 años.

– 2 de  noviembre   de 2023, a las 5:00pm (hora de Miami). para niños 12 a 14 años.

Tiempo de duración: 3 semanas, del  1 de Noviembre al 21 de noviembre de 2023.

Justificación del Curso. 

El presente curso tiene como propósito, preparar y activar una generación poderosa, portadora del mensaje del Despertar en medio del movimiento que el Señor está generando en este tiempo. Formamos embajadores del Reino de los Cielos en medio de su generación y el territorio asignado.
 Objetivos del Curso. 

1.    Levantar una generación de niños y jóvenes que porten el mensaje del despertar en medio de su generación, mensajeros genuinos formados para provocar el despertar de los hombres en medio de las naciones de la tierra.
2.    Entrenar a una generación despierta para que despierten a otros y no sean presa de la mentira y del engaño 3.  Fortalecer su ser interior para que puedan llevar a cabo la encomienda sin temer a los hombres y estar fundamentados en la verdad del Reino de los Cielos 

¿Qué vas a Recibir?

· Tres semanas de entrenamiento. 

· Tres master class en vivo a través de la plataforma de ZOOM. 

· Audios

· Power Points

· Un panel de estudios con herramientas de estudios de las Escrituras.

es_ESSpanish
Scroll al inicio
0