Curso Online “El intercesor y la dimensión del Secreto”
Estado actual
No Inscrito
Precio
¤$0,00
Primeros pasos

Horarios Disponibles Jueves 2:00 pm (Hora Miami)

Bienvenido a Redil Kids, un espacio diseñado especialmente para ti. Si eres de aquellos niños que les gusta descubrir tesoros escondidos y conocer lenguajes secretos, este entrenamiento es perfecto para ti. En el curso “El intercesor y la dimensión del Secreto”, juntos vamos a aprender, conocer y descubrir aquellos lugares secretos que el Padre Celestial ha preparado para sus hijos. Lugares en dónde podremos entender más de su Palabra, del plan que Él ha preparado para cada uno de nosotros y de las herramientas que han sido diseñadas para que tú y yo podamos utilizar cada día de nuestra vida y así ser instrumentos poderosos en las manos del Padre Celestial.

Este es un entrenamiento diseñado para niños y niñas entre 6 a 12 años, en el cual vas a recibir:

Un panel de estudiante, láminas, videos, pizarra digital y una master class semanal en la que podrás compartir con tu maestra y otros amigos todo lo que aprendes y lo que tienes para compartir con otros.

Te esperamos, para aprender, jugar y sobre todo conocer más de nuestro Padre Celestial, de su hijo Yahshúa y del precioso Ruaj HaKodesh.

Nos vemos pronto.

Bendiciones